In Musica Pessoas

PlayList: 6 músicas 'pauleira' do RBD

Hey Bloggers!!!


Siiiim vou falar de RBD que foi a (acredito que, unica) banda que fui fã quando era mais nova e ainda hoje, anos após o fim, eu ainda escuto as músicas.
E essa semana (dia 4 de Outubro) foi o dia mundial do RBD!!!

Particularmente falando, estava uma bagunça nos últimos tempos, meu cabelo horrível, meu quarto desarrumado, meus relacionamentos estranhos, no trabalho nada parecia certo, e o crush que não deveria ser crush.
Ou seja, estava muito confusa e tentando entender o que estava acontecendo para colocar para fora. E essas músicas de batida forte ajudaram a arrumar as coisas aqui dentro.

Então se você curte RBD, se liga nessa playlist com muitos solos de guitarra, e claro vamos soltar a voz!!

1) Bésame Sin Miedo


"Ven bésame sin miedo, con el corazón
Un beso que me lleve hasta el sol
Bésame sin miedo, sin explicación
Un beso que me llene de tu amor
Bésame sin miedo, como si fuera el último"





2) Money Money 


"Siente como la música vuela
Llevamos en mis sentimientos en un viaje y tú
Sientes como mi corazón se congela
Y se pone fríamente calculado cuando tú
Siente como la música vuela
Llevamos en mis sentimientos en un viaje y tú
Sientes como mi corazón se congela
Y se pone fríamente calculado cuando tú"



3) Tu Dulce Voz 


"Tu dulce voz viene y va
No me deja olvidar
Tu dulce voz otra vez
Prometiendo volver
Ya no hay razón para estar en el mismo lugar
Tu dulce voz otra vez
Pretende encender mi piel"



4) Lento


"Yo seducida por la música y tú
El dueño de mi vida, el príncipe azul
Y que me lleva a la locura y me hace mover la cintura
De lado a lado y bien"



5) Aburrida Y Sola


"Si tu no tienes, tu te lo pierdes
Si no me encuentras, me fui de cuerda
Y si yo salgo con otro chavo
Y si me gusta será tu culpa (oh si, yeh eh)"



6) Santa No Soy


"Sé que no es fácil
Hacer lo que quiero sin importarme
Puedes ser parte de mí
Déjame ir o será muy tarde"




B!@

Related Articles

0 comentários:

Postar um comentário

-

Popular Posts

Tecnologia do Blogger.